digital signage en centros comerciales: rumores sobre alianza para buenos proyectos

Como todo rumor todavía no está confirmado, ¿lo estará algún día? Pero ya nos han llegado algunos comentarios interesantes sobre una "ofensiva" para profesionalizar el digital signage en centros comerciales.
Según estos rumores Neo Advertising, la compañía más grande en gestión publicitaria de digital signage, con un valor contable de unos 55 millones de €, estaría negociando con DS Digital Screens y TruMedia la compra del hardware para abordar todos sus proyectos de digital signage en centros comerciales... a nivel mundial.
Espero poder confirmar o ofrecer más datos. Mientras tanto esperemos la información por parte de las compañías interesadas, ya que ese tipo de acuerdo puede suponer un cambio importante en los centros comerciales, donde lamentablemente los proyectos actuales se han basado en ofrecer "humo" en forma de "dinero mensual" a los responsables de los centros.
Los anunciantes necesitan amplia cobertura y altos niveles de audiencia para apostar por el digital signage en centros comerciales... las implantaciones imposibles no ayudan al sector. La apuesta de los grandes permitiría la profesionalización de estos proyectos.

Stay tuned!
Ley del Rumor: la cantidad de rumor que se propaga es directamente proporcional a la importancia del hecho y a la ambigüedad del mismo.