Participa en el OVAB Europe Business Climate Index

Hace aproximadamente un mes anunciamos el lanzamiento del primer estudio europeo de digital signage: OVAB Europe DBCI. Desde hace unas semanas ya están contestando las principales compañías españolas a un breve cuestionario que se realizará cada trimestre, para conocer y seguir con frecuencia la evolución del digital signage.
Al igual que en España, esto se está realizando en los principales países con un mercado importante en el digital signage, como son UK, Alemania, Francia, Italia... entre otros.
Si todavía no has participado revisa tu correo electrónica, ya que hace unas semanas que se han enviado los emails. Si no has recibido ningún email invitándote a participar, por favor, ponte en contacto conmigo roi.iglesias@digitalsignagecreativo.com, para que podamos introducir los datos de tu compañía en los envíos de cuestionarios del estudio de OVAB Europe. Ten en cuenta que sólo se realiza un envío por compañía, y deben estar entre las principales compañías de digital signage de cada país.

Roi Iglesias