Digital Signage Market: La respuesta al digital signage en España

Es un placer presentaros Digital Signage Market. Se trata del estudio pionero en España que nos permitirá tener un pulso real de la industria del digital signage en nuestro país: empresas y proyectos se verán retratados en un estudio realizado de forma profesional por Asset Media Consulting.

Tranquilo, no se trata de un montón de hojas y datos. El Digital Signage Market es un estudio dinámico; nos aportará conocimiento suficiente de los proyectos desarrollados en el sector, pero con un componente práctico muy interesante: principales retos y recomendaciones para el sector del digital signage, oportunidades y amenazas a las que se enfrentará el sector y, lo más importante, conoceremos al digital signage dentro del abanico de medios digitales y estrategias de marketing que interesan a los clientes.
El estudio está promovido por Reed Exhibitions y el Comité para el Fomento del Digital Signage en España, así como por los principales organismos y revistas de retail en España: IPMark, Distribución y Actualidad y AECOC. El estudio está abierto a todas las empresas españolas que deseen participar en él en cualquiera de las modalidades que se detallan abajo.

Te dejo algunos links de interés en los que encontrarás información más detallada: