OVAB Europe medirá el mercado digital signage en Europa


OVAB Europe ha puesto en marcha el European Dooh Business Climate Index (DBCI), lo que supondrá el primer indicador europeo de desarrollo económico y evolución del digital signage.
Este análisis se basa en 300 encuestas trimestrales a líderes de los mercados de hardware, software, servicios, operadores y gestores de redes y publicidad. Se evaluará la situación comercial actual y la esperada para los próximos seis meses, para evaluar las expectativas y la evolución en cada sector. Invidis Consulting Gmb Munich es la consultora responsable de llevar a cabo el seguimiento y garantizar la correcta realización del DBCI.


Esta iniciativa de OVAB Europe aportará mayor profesionalidad al sector, algo que se ha demandado en Digital Signage Creativo en los últimos meses con especial hincapié. Podremos nutrirnos de experiencias europeas y conocer la evolución y los casos en cada uno de los sectores en los diferentes países participantes.
Si necesitas más información o quieres conocer los próximos pasos envíame un email. De todas formas en los próximos días os informaré del planteamiento de OVAB Europe para España.