El pulso a la industria del digital signage en Europa comienza a andar (DBCI OVAB Europe)

MUNICH, 25 junio 2009- OVAB Europe comienza a recopilar los primeros datos de lo que supondrá el primer índice del mercado del digital signage en Europa (DBCI).
En la primera etapa, el índice se cubrirá con 500 encuestados que participan en el mercado del digital signage, bien en el apartado de hardware, software, infraestructura, servicios, operadores de redes y responsables de publicidad, de todos los países europeos con relevancia en digital signage (Alemania, Austria, Francia, Gran Bretaña, Rusia, Italia, España, Países Escandinavos, Benelux, Turquía y Polonia).
Según Dirk Hülsermann, presidente de OVAB Europe, "El digital signage y la out of home TV tienen un potencial enorme que aún no ha sido presentado en cifras concretas a los medios de comunicación. El índide DBCI aportará mayor transparencia al crecimiento del digital signage y ayudará a desarrollar el sector".
Cada participante valorará principalmente la situación actual, y la previsión real para los próximos seis meses. Un panel de expertos independientes garantizará que las empresas locales se verán representadas en el estudio, por lo que se garantiza una cobertura máxima.

Puedes acceder a toda la nota de prensa aquí.
Conocer más sobre el DBCI aquí.