Nuevo dispositivo PROM de Trumedia con el desarrollo de Samsung: hacia la publicidad efectiva en digital signage

Gracias a la colaboración y el desarrollo tecnológico de Samsung, TruMedia dispone de un nuevo dispositivo para el PROM. Como habíamos comentado en anteriores artículos, el PROM nos permite emitir a cada tipo de público (público objetivo o target) el contenido que nos interese de forma automática e instantánea. Por eso PROM es la abreviatura de Proactive Merchandising.
El nuevo dispositivo se llama Allio y ya está disponible en la web de Samsung. Se trata de un avance importante para TruMedia, ya que se reduce considerablemente el espacio que ocupaba el sistema de medición anterior, y le sitúa nuevamente a la cabeza con un sistema que permite una medición mayor (120º frente a los 80 o 90º del resto de dispositivos de medición), y nos asegura que nuestro mensaje llega exclusivamente al público que queremos.
Se trata de un sistema fácil de instalar en la parte superior de las pantallas. En este apartado, gracias a la integración de los sistemas de medición que realiza Digital Screens, podemos garantizar una medición más segura y correctamente integrada en la estética de los establecimientos. Como comentamos también en anteriores post, la integración dentro de las pantallas y dispositivos es fundamental.
¿Por qué emplear el PROM en nuestros canales de Digital Signage?
El PROM nos proporciona información estadística sobre el número, género y grupo de edad de los espectadores por el reconocimiento y el seguimiento que realiza de sus rostros. La efectividad de la publicidad por tanto es fácil de medir, ya que se registra el número de personas que han visto el anuncio, tanto por franjas horarias como por tipos de público.