Marketing verde doble en el canal ITV

El canal ITV promueve el reciclaje entre el público de las estaciones de inspección en la primera campaña publicitaria en el canal.

Desde este mes de mayo y hasta final de año, el canal ITV desarrollado por Altabox difundirá contenidos dirigidos a mentalizar al público sobre la importancia del reciclaje. La apuesta de la ITV por el marketing verde comenzó con la implantación de los sistemas de digital signage, que suponen un ahorro importante en el consumo de papel de la cartelería tradicional.

Con esta iniciativa de reciclaje, puesta en marcha en colaboración con Cogersa, el marketing verde se convierte en una de las temáticas principales del canal, y se trata además de la primera campaña publicitaria llevada a cabo en el canal ITV.

Del mismo modo se ha incluido en la programación nuevas secciones de contenidos enfocadas a prevenir los riesgos laborales en distintas profesiones y situaciones habituales, fruto de la estrategia de responsabilidad social de la compañía.

Los contenidos de digital signage evolucionan de la mano del público, las encuestas y análisis recientes han permitido a Altabox el desarrollo de contenidos más cercanos a las expectativas del público, lo que demuestra una vez más la importancia del conocimiento y medición de la audiencia, que es la que determina la programación adecuada de contenidos.