Campaña publicitaria de Coca Cola en masymasTV

Coca Cola ha entrado como anunciante en el canal masymasTV a través de la adaptación de su campaña actual "Destapa la felicidad", que ha tenido una repercusión importante en nuevos medios y con originales soportes en exterior. Ahora la apuesta se centra en el digital signage.
Se trata de la primera campaña publicitaria dentro del canal masymasTV desde su reciente lanzamiento por parte de Altabox, y no será la única, ya que está prevista la entrada de nuevos anunciantes de los que informaremos en breve.


Estas novedades responden a la estrategia de masymas por favorecer la entrada en el canal a los productos que la cadena distribuye, de forma que puedan comunicar mejor sus beneficios, sus valores y sobre todo porque supone un elemento importante para el incremento de las ventas; las empresas y marcas agradecen la posibilidad de promoción a través del canal masymasTV, que les permitirá mayor cercanía con su target.
Como ya habíamos adelantado en anteriores post, el digital signage es uno de los medios publicitarios más efectivos y que debemos seguir de cerca ya que las ventajas frente a los medios tradicionales es notable.
Si quieres conocer las ventajas del digital signage como medio publicitario pincha aquí.