Walgreens: "la tienda es el mejor espacio donde enfocar acciones de marketing"

Kim L. Feil, vicepresidenta de Walgreens, es una de las ponentes en InStoreMarketingSummit: "Accelerating Success in Shopper Marketing".
En su conferencia nos hablará de la fragmentación actual de los medios (en los datos de INFOADEX podemos ver que necesitamos alternativas eficaces) y cómo aprovechar la oportunidad de comunicación que nos ofrecen las propias tiendas, para ser más eficaces en las acciones de marketing en la distribución alimentaria.
Como ya hemos publicado en anteriores artículos, según Nielsen Research, "los supermercados con digital signage aumentan sus ventas un 14%". Se trata del medio de comunicación más directo con nuestros consumidores, y podemos convertirlo en un medio al servicio de los productos que distribuímos, ofreciéndoles un espacio efectivo en el que anunciarse (y que le ayudará a retornar la inversión). Haz los números y verás que todo encaja.
La mejor forma de generar una ambientación adecuada en sus tiendas, que mejore la experiencia de compra del consumidor es a través de la propuesta concreta que ofrecen Altabox y DS Digital Screens. Su cadena disfrutará de la ambientación musical que necesita (a medida) y del canal de digital signage que le permita acercarse mejor a su público y generar acciones de marketing exitosas.
La audiencia lo pide para estar más informada. Los anunciantes lo necesitan para aumentar sus ventas.