El digital signage más en forma del momento en Fitness 2009

En la pasada feria Fitness 2009, celebrada en IFEMA (Madrid), los días 26 de febrero a 1 de marzo, los visitantes pudieron disfrutar del digital signage más en forma del momento:
Altabox implantó un tótem de DS Digital Screens para la empresa Alianza Deportiva


En este breve canal de digital signage los visitantes de la feria pudieron disfrutar de los contenidos personalizados para Alianza Deportiva en los que se hizo hincapié en los valores y beneficios del cliente para los gimnasios, hoteles y otros sectores relacionados con su actividad. La gestión y actualización de los contenidos se realizó a través del software Kentia de Altabox.
Desde Alianza Deportiva se valoró muy positivamente el uso del digital signage en la feria, ya que consideran que "fue un elemento que ayudó a atraer consumidores, que incluso buscaban la forma de jugar con el tótem". Principalmente destacaron la efectividad de los contenidos en el digital signage, que gracias a la calidad de visión y definición del tótem (da gusto trabajar con hardware profesional, la diferencia es cada vez más notable), fueron un gancho atractivo y dinámico para "dialogar" con el público durante la feria.

Audience is King:
Próximamente podremos presentar algunas aplicaciones interactivas que aportarán al mercado del digital signage mejor y mayor comunicación con su público... que tendrá mucho que decir!