Anunciantes de digital signage en supermercados

En las distancias cortas es donde un anunciante se la juega
Los supermercados despiertan y se interesan... y los anunciantes empiezan a presionarles. Un ejemplo claro, castellano y no por ello menos importante: Jamones Fermin estaría encantado de anunciar a sus clientes en el punto de venta que su jamón serrano es el único que ha probado Barack Obama... no puede, ni quiere, transmitirlo por medios tradicionales, le gustaría que la gente lo vea en la sección de charcutería, en las distancias cortas. Nosotros también creemos que si su supermercado distribuye jamones Fermín, todos los clientes estarían encantados de saber que ha sido el único que probó Obama... ¿te imaginas el potencial de interés y ventas que generarías en tu supermercado en ese momento? Gracias al digital signage, puedes comunicar en tus supermercados la información oportuna para tus consumidores, y para los productos que distribuyes, que te lo agradecerán ayudándote a financiar el canal. Piensa en grande... y en pequeño, porque el contenido de digital signage tiene la capacidad de ser local, y lo local es lo que nos acerca a la audiencia.

La presentación de la solución completa de digital signage para supermercados está despertando algo más que interés en el sector de la alimentación en Alimentaria Valladolid.


Altabox and DS Digital Screens ofrecen un proyecto completo y personalizado para cada cadena de distribución alimentaria: 2 pantallas de 46", software de gestión musical y gestión de vídeo, contenidos personalizados... por sólo 499 euros al mes. Y no sólo eso, sino que podemos adaptarlo a la necesidad real de cada cadena.


La medición de audiencia de TruMedia integrada en las pantallas de DS Digital Screens está provocando un debate interesante en la feria de Alimentaria, como elemento que les permitirá mejorar la efectividad de sus espacios en el canal de digital signage.