Screen Media Expo Europe 2009: el evento de digital signage más grande de Europa

La feria de digital signage más grande de Europa se celebrará el 7 y 8 de abril en Londres (Olympia): Screen Media Expo Europe 2009. Podremos asistir a un programa de conferencias para aprender las últimas tendencias del medio, así como para repasar los casos de éxito de Europa y algunos de Estados Unidos. Las principales empresas del digital signage se darán cita allí, desde empresas expositoras, hasta más de 4000 visitantes de hasta 50 países...
La página web es nueva www.screenevents.co.uk/screenexpo2009/, según palabras de Mark Pigou, director del evento "la nueva web nos permitirá un acceso más fácil a la información y recursos útiles relacionados con el digital signage desde cualquier punto del planeta, ya que recoge una agenda completa de eventos relacionados con el mundo del retail, digital signage...".

Otra de las novedades de esta edición son tres conferencias importantes:
Además, en la página web encontraremos información actual sobre las novedades que se expondrán en la feria, así como diferentes temas de interés actual para el digital signage.
Os animo a asistir, y que nos encontremos allí el mayor número de profesionales del digital signage para traer nuevas experiencias y propuestas de mejora en España.