Blog de Altabox sobre Digital Signage

Ya puedes estar informado sobre el desarrollo de proyectos de digital signage en España, así como de experiencias en Europa y América. Hemos lanzado desde Altabox un nuevo blog de Digital Signage para abrir un nuevo espacio de debate, información y, sobre todo, donde podremos aprender más sobre digital signage.
Un medio con enormes posibilidades, agigantado por todos, criticado por algunos y conocido por nadie. No puede hablar la voz de la experiencia, pero sí la voz (y la imagen) de los que quieren analizar, comprender, mejorar y desarrollar buenos proyectos de digital signage.
El digital signage tiene 4 pilares fundamentales: el hardware, el software, los contenidos y la gestión publicitaria. Todos fundamentales, y todos deben partir de una estrategia de marketing acertada. Intentaremos aportar luz en cada uno de estos pilares para ayudar desde Altabox a profesionalizar el medio.
Gracias por tus críticas, por tus aportaciones y por tus consejos. Todo es importante para ayudar a que el Digital Signage crezca.

Visítalo: www.thedigitalsignage.blogspot.com


--
Roi Iglesias