Juego on line dirigido a profesionales de marketing promovido por una agencia especializada

 

Big Book, agencia de marketing promocional on line especializada en utilizar mecánicas de juegos, ha lanzado en mayo una campaña vía email dirigida a los profesionales del marketing en la que les invita a registrarse en un juego de marketing interactivo de su propia factoría, para que los destinatarios puedan tener la experiencia de participar y conocer de primera mano esta herramienta.


La campaña se enmarca dentro de una estrategia de dar a conocer las posibilidades de promocionar productos y servicios mediante juegos de marketing en internet, para captura de datos y opt-ins, fidelización de usuarios, planes de incentivos, acciones B2B y, en definitiva, alcanzar de forma rápida y entretenida los objetivos propuestos.

El juego www.elviajequenuncaolvidaras.com es una acción de autopromoción patrocinada por Muchoviaje.com, por lo que cuenta con incentivos reales entregados en forma de premio inmediato, verdadero motor del éxito de este tipo de juegos. Incluye un módulo viral para que los usuarios lo recomienden a otros compañeros de profesión.
 



--
Fuente: Marketing News