SONY LLENA MIAMI DE ESPUMA

De nuevo Sony nos sorprende... no hay nada como ser líder y saber que lo quieres seguir siendo...

Los anuncios de Sony marcan tendencia en el sector publicitario. Basta recordar. Primero fuero pelotas multicolores y estallidos de pintura como fuegos artificiales y, por último, conejitos de plastilina a ritmo de los Rolling Stones para promocionar los televisores Sony Bravia. En esta ocasión, el cuarto anuncio de la empresa realizado con Fallon y titulado La ciudad de la espuma, supera los límites de la imaginación y roza el sueño de cualquier persona: disfrutar de una fiesta gigante de espuma en plena ciudad. Para esta espectacular puesta en escena ha sido necesario inundar de jabón todo el centro de Miami.

Al igual que los otros tres anuncios de Sony Bravia, el spot ha sido creado por la agencia de publicidad Fallon London. En esta ocasión el anuncio publicita cámaras de vídeo y fotografía. Para el rodaje ha sido necesario que los productores convirtieran el centro de la ciudad en un gigantesto baño de espuma, invitando a los residentes a disfrutar de él y a tomar fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=luOL41yLG5c&eurl=http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=27550
 

Spot Sony Bravia


El director del proyecto, Simon Ratigan, tuvo que emplear 16 horas de rodaje para conseguir un anuncio de 90 segundos. La grabación ha requerido esfuerzos titánicos, como la creación de la máquina de espuma más grande del mundo, con una capacidad de bombeo de 460 litros de espuma. Además, los vecinos utilizaron un total de 200 cámaras de vídeo de la marca, cuyas imágenes eran cargadas en una base de datos en línea.

Según afirma la versión digital de The Guardian, la compañía ha reducido a 60 segundos la versión europea, a excepción de la emisión en Inglaterra, que durará 90 segundos y se emitirá el próximo 1 de mayo.

"Imágenes como no hay otras", concluye el anuncio. El gerente general de comunicación de la empresa en Inglaterra, Mikah Martin-Cruz, ha asegurado que querían que se tratara "de un evento mágico, donde la gente fuera capaz de tener una verdadera experiencia fotográfica", aseguró al diario El Mundo.

La música para el anuncio ha sido compuesta por Warren Ellis, quien anteriormente ha colaborado con Nick Cave en la banda sonora de las películas El Asesinato de Jesse James.



--
Roi Iglesias
Marketing y Publicidad