Media Markt + Saturn =...

Parece ser que el engaño continua... al menos es lo que pretende el grupo dueño de Media Markt y Saturn, ahora con esta nueva campaña de fingida rivalidad. Es como sí Massimo Dutti lo hiciese con Pull&Bear; aunque realmente sean rivales, todo va para el mismo saco. El problema está cuando entramos en engaños y pasamos a citar nombres para hacerlo más real...

A continuación puedes ver la noticia relacionada, rescatada de "Marketing News":


Saturn pide a los consumidores que se olviden de Media Markt, en un juego "falso" de rivalidad

"¡Olvídate de Media Markt!" dice la última campaña gráfica de Saturn con motivo de la inauguración de su tercer centro en Madrid (en San Sebastián de los Reyes), de 6.000 m2, que según la publicidad de la compañía es la apertura más grande de España. Se trata del octavo centro en España y el número 51 del grupo, que también posee Media Markt en nuestro país, si se suman los 43 centros Media Markt ya operativos. Aunque parezcan que son dos empresas rivales, las dos grandes superficies dedicadas a la electrónica pertenecen a la misma compañía, hecho del que no presumen para jugar a una táctica de rivalidad, en realidad, inexistente.


Para celebrar por todo lo alto la nueva apertura, la cadena ha lanzado una oferta de televisores LCD de 32" a poco más de 300 euros, en una nueva apuesta de la firma por preservar el valor de la marca, según Electromarket.
La cadena ha anunciado una próxima apertura también en Madrid, en Carabanchel, en Islazul, sin fecha aún concreta de inauguración.

Zenithmedia maneja los medios de ambas empresas.





--
Marketing News